Alejandra Soler

Alejandra Soler

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 12 Noviembre 2014 06:35

¡El primer aterrizaje en un cometa ya es un hecho!

El anunciado descenso de la sonda Rosetta al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko ya superó la expectativa, los medios y centros de exploración espacial están al tanto del primer aterrizaje en un cometa.

El eventó se realizó en el Instituto Caro y Cuervo, en el centro de Bogotá

Miércoles, 10 Septiembre 2014 11:42

Negociaciones para la paz en Colombia

Durante los últimos 60 años, el país ha pasado por más de 10 procesos de paz, de los cuales sólo cuatro se han considerado exitoso. Todos los grupos al margen de la ley han pasado por la mesa de negociaciones del Gobierno colombiano, algunos dejando las armas mientras otros continuando la guerra. A continuación, una descripción detallada de los diálogos de sus inicios hasta sus consecuencias.

PLAZA CAPITAL indagó sobre las consecuencias del paro agrario y encontró que los precios se mantienen desde inicios de abril y no hay desabastecimiento de alimentos por ahora.

El gol que metió Santa fe con ‘volveremos, volveremos’ lo devuelve millonarios en esta edición de la feria del libro con el lanzamiento de ‘1001 anécdotas de millos’. La literatura para los apasionados del fútbol ha sido muy bien recibida en la edición número 26 de la FilBo.

Las estanterías de la Feria Internacional del Libro de Bogotá están llenas de diversa clase de literatura para adultos, pero ¿qué leen los niños?

Sábado, 27 Abril 2013 15:19

El género que desbanca a Crepúsculo

Tras el innegable éxito de novelas juveniles como la saga sobre vampiros ‘Crepúsculo’, un nuevo género se siente con fuerza en la Feria Internacional del libro de Bogotá.

Justo frente al BBC de la carrera cuarta con calle 12D, se encuentra este hueco de grandes dimensiones.