Alejandra Fajardo Arévalo

Alejandra Fajardo Arévalo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza Capital estuvo en el barrio tras la tala de más 30 árboles deteriorados y en peligro de caída. Debate entre vecinos del sector y las autoridades.

Lunes, 20 Agosto 2018 00:40

Meditando con ángeles

Una nueva forma de meditación aparece para mejorar el bienestar de las personas. Esta actividad está buscando un lugar en Bogotá, una ciudad que, para muchos, está llena de caos.

Carlos León Galkiewicz Dangond es un colombiano que apuesta por un significado diferente a la comida, basado en la trayectoria de su vida

Viernes, 20 Abril 2018 11:41

Hombres: entre la belleza y el quirófano

En Colombia las cirugías estéticas masculinas han presentado aumentos en los últimos años, según la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética. Nos preguntamos por qué.

 

Forensis reporta un aumento de intentos de suicidio en Colombia, resultando ser seis casos por día. Para poder afrontar este fenómeno, expertos contextualizan esta alarmante situación y explican sobre su tabú. 

Viernes, 24 Noviembre 2017 08:45

La señora Séptima históricamente majestuosa

A partir de las anécdotas de personas que he conocido y mi acercamiento desde niña a la vía, me aventuro a darle voz y rostro a la antigua Calle Real.

Me arriesgué a probar un restaurante clandestino bogotano. Con un menú de degustación descubrí el significado de comer con desconocidos.