FESTIVALES:
¿vitrina para artistas locales?

Inicio Antes Durante Después

Los artistas locales suelen tener un objetivo en común: pasar de consolidar una identidad mientras tocan su música en bares, garajes y salas de ensayo, a tener la talla para tocar en un festival tan grande e importante como el Estéreo Picnic. Este se convierte entonces en una vitrina que, si es bien aprovechada al montar un buen show, atraer a la audiencia, conectar con el público, y hacer relacionamiento antes, durante y después de la presentación, consigue darle una visibilización y un crecimiento inimaginable a cada uno de estos artistas locales.

Presentarse en una tarima como la del Estéreo Picnic permite entonces posicionar el talento que hasta ahora se está desarrollando en el país. Para cada artista local, la oportunidad de montar ese show es tan bien reconocido como graduarse con una tesis laureada, les da un mayor reconocimiento en el mundo de la escena musical y así mismo, les ofrece una oportunidad de crecer en público y en nuevos proyectos, para lograr vivir de la música.

Conozca en este especial la historia de tres artistas locales y la forma en la que han ido formando su trayectoria con los festivales como hilo conductor y un show en el Festival Estéreo Picnic 2022 como uno de sus logros más significativos.