Valeria Sierra Gomez

Valeria Sierra Gomez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las prácticas empresariales de los clubes de futbol en la capital y la falta de oportunidades en los equipos de Primera División son algunas de las causas de la falta de vinculación del bogotano al fútbol profesional. 

Miércoles, 19 Abril 2017 11:24

Una luz en medio del conflicto

Luz Mary Gómez es una mujer de 51 años, víctima del conflicto armado en Colombia, creadora de la fundación Mujeres con dignidad violadas en mi género y miembro del Campamento por la Paz en la Plaza Simón Bolívar.

En el hogar Santa Rita de Cascia viven 53 niños con enfermedades cognitivas y motoras. Allí, cada día ingresan nuevos voluntarios a compartir con los niños. Esta es mi experiencia al interactuar con ellos.

Viernes, 10 Marzo 2017 03:31

Un día como gimnasta

La gimnasia es un deporte reconocido por la constancia, disciplina, tenacidad y pulcritud de los que la practican. Una cosa es verlo, pero otra muy diferente vivirlo. Así es un día de exigencia, miedo y satisfacción al interior de la Liga de Gimnasia de Bogotá.

Plaza Capital habló con una experta que trabaja con menores desvinculados de diferentes grupos armados, para conocer cómo se ha llevado a cabo este proceso, especialmente en la ciudad de Bogotá.

Miércoles, 14 Septiembre 2016 16:32

Primera batalla de Dancehall en Bogotá

Plaza Capital entrevistó a la bailarina profesional Jenny Restrepo, quien será la jurado de la primera batalla de Dancehall en Bogotá, este domingo 18 de septiembre.