Sergio Andrés Rodríguez Sarmiento

Sergio Andrés Rodríguez Sarmiento

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 13 Abril 2012 10:32

20 años después: ¿a apagar el switch?

PLAZA CAPITAL hace un diagnóstico sobre en qué consistió el apagón hace 20 años, qué implicaciones tuvo y si se podría volver a presentar un evento de esta magnitud.

Raúl Acosta es docente del programa de Comunicación Social de la universidad Jorge Tadeo Lozano y hace parte de la mesa de expertos en seguimiento a medios de la Misión de Observación Electoral, MOE.

Lunes, 12 Septiembre 2011 10:33

Dionisio sigue, Dionisio se mantiene

Araújo se mantiene como candidato a pesar de la falta de apoyo de su partido.

Lunes, 12 Septiembre 2011 10:42

Antanas Mockus quiere su tercer mandato

Mockus llega a las elecciones por la Alcaldía de Bogotá luego de salir del Partido Verde.

La infraestructura de los colegios privados no está adecuada para resistir un sismo. Estas instituciones tenían un plazo de cinco años para reforzar sus estructuras. PLAZA CAPITAL consultó la opinión de algunos colegios y a expertos en el tema.

A pesar de que las cifras de hurtos han disminuido, luego de que se abrieran las estaciones de Museo del Oro y Las Aguas, la percepción de los bogotanos aún es de inseguridad.

Debido al paro de camioneros los estudiantes universitarios que viven en el sur- occidente de Bogotá, se han visto afectados por las complicaciones en la movilidad. Las clases sólo se suspenderían por orden directa del gobierno.

Miércoles, 16 Febrero 2011 17:09

Exposición sobre el Holocausto seguirá abierta

Gracias a las más de mil visitas promedio que recibió la exposición Shoá: la memoria del holocausto por fin de semana, el Museo de Arte Moderno de Bogotá ha decidido extender la exhibición para que los bogotanos que no han asistido, puedan tener treinta y nueve días más de Holocausto.