Sebastián Montes Vásquez

Sebastián Montes Vásquez

Estudiante de Periodismo y Opinión Pública 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El reconocido periodista de 44 años habló con Plaza Capital sobre periodismo en los tiempos de pandemia y sus retos. Además, hace frente a las críticas que reciben algunos medios por los cobros para poder leer artículos en su versión digital. En su opinión, el periodismo ha cumplido su función de informar a pesar de las dificultades para acoplarse a una pandemia que no vivíamos hace un siglo. 

Consejos de allegados, el corto tiempo de desarrollo de las vacunas y el miedo a los efectos secundarios son las principales razones por las que algunos ciudadanos de la tercera edad en Bogotá evitarían vacunarse contra la Covid-19. Pese a que la capital ya inició la etapa de inmunización en los adultos mayores de 80 años, al ser considerado un grupo prioritario debido a su vulnerabilidad en caso de un contagioun sondeo realizado por Plaza Capital revela que no son pocos los adultos mayores que sostienen su negativa a la vacunación.