Santiago Luque Perez

Santiago Luque Perez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encapuchados y miembros del Esmad protagonizaron un fuerte enfrentamiento en la avenida Jiménez con carrera Séptima.

El domingo 30 septiembre, 'Carlito', 'Super Crazy' y otras estrellas nacionales e internacionales hicieron vibrar a los seguidores de la lucha libre en Colombia.

Plaza Capital le cuenta cómo quedaron los resultados de cada punto de la Consulta.

Sábado, 25 Agosto 2018 16:03

La historia de la Consulta Anticorrupción

Acá le contamos los momentos más importantes por los que pasó este mecanismo de participación que se votará el próximo 26 de agosto.

Sumando los 10 aportes más importantes, la cifra asciende a los 790 millones de pesos.

Los goles retumbaron en el mismo lugar donde hace unos años operaba la "olla más" grande de Bogotá.

Los bogotanos que verán los partidos de la selección en bares no podrán consumir bebidas alcohólicas antes de las 10 de la mañana.

Yolima Carrillo, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), considera que los colombianos deben estar tranquilos porque hay garantías para que el conteo se haga de forma transparente

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, votó pasadas las 8 de la mañana en la Plaza de Bolívar

Domingo, 13 Mayo 2018 21:22

Artes Marciales Mixtas en la capital

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de Artes Marciales Mixtas en Bogotá, el Empire MMA. Plaza Capital le cuenta todo lo que debe saber del evento.

Martes, 17 Abril 2018 08:43

Noche de combates en la capital

Plaza Capital estuvo en la Octava Velada de Boxeo Fight Club Bogotá, que tuvo la participación de dos campeones olímpicos y un excampeón mundial. Este es el resumen de la jornada.

El 21 de octubre se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de lucha libre en Bogotá. El escenario recibió el Saw Mania 10.

Página 1 de 2