Santiago Buenaventura

Santiago Buenaventura

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más allá de un video que se hizo viral durante meses con personas bailando con un ataúd en un entierro, este baile tiene un importante valor en la cultura del país africano de Ghana sobre cómo se percibe la muerte.

Viernes, 28 Febrero 2020 17:48

Al ritmo de los pixeles

En este podcast le contamos acerca de la historia de la musicalización en los videojuegos.

El candidato del movimiento Independientes se llevó la victoria venciendo a Alfredo Ramos, la apuesta del uribismo y a quien las encuestas daban como el ganador.

A través del trabajo de la escritora peruana María McFarland, en el conversatorio Las guerras: las de hoy; las de siempre, se relataron las historias de algunos sobrevivientes de la guerra en Colombia.

Hinchas del Deportes Tolima quedaron el pasado 24 de abril con una amarga noche a causa de Boca Juniors en un estadio ibaguereño lleno de ilusión. Nuevamente salían con las manos vacías ante un histórico equipo, como hace 15 años.

El evento contó con la participación de diversos artistas musicales y dirigentes políticos

 

La multitudinaria protesta, que tuvo lugar el pasado miércoles 25 de abril, también arremetió contra la política 'Ser Pilo Paga'. Plaza Capital trae esta galería tras atestiguar la marcha.

El director del diario El Espectador se refirió a las recientes amenazas contra el caricaturista Julio César González, más conocido como 'Matador'.

El candidato al Senado por la Alianza Verde habló con Plaza Capital sobre su retorno al escenario político después de siete años.