Nicole Acuña Cepeda

Nicole Acuña Cepeda

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El rapero Alexis Play; la gobernadora del Resguardo Indígena de Males, Laura Flórez y el nominado al Grammy Latino, Yeison Landero, echaron rulo junto con el periodista Jaime Monsalve, sobre cómo el Covid-19 impactó los festivales culturales este año en Colombia.

Entre el 16 y el 22 de febrero de este año, múltiples artistas, académicos, activistas y líderes sociales de siete países participaron del intercambio "Memoria transformativa", que tuvo lugar en Bogotá y los Montes de María, en Colombia. 

Plaza Capital trae esta colección de historias originales que prueban cómo el Covid-19 nos ha cambiado la vida a todos. Enfrentamos consecuencias para el sistema de salud, la economía y el empleo en general. Este especial reúne los rostros y las necesidades de los más vulnerables, también narra el ingenio con el que las colombianas y los colombianos han afrontado esta época de cuarentena. 

Martes, 08 Noviembre 2016 10:49

Danza por la paz

Nicole Acuña, periodista de Plaza Capital, hizo parte del grupo conformado por el Centro de Memoria paz y reconciliación para un performance sobre el conflicto armado en Colombia. Su experiencia y la de otros participantes se ve reflejada en esta crónica visual.

Las campañas que promueven el voto a favor y en contra de la implementación del acuerdo de paz en la Habana, crecen en distintas universidades de Bogotá. Aquí algunas de las voces que lideran estos movimientos.

Gladys Primo es una sobreviviente de la tragedia de Armero. Ella aún busca a sus hijos desaparecidos ese día.