Nataly Cotes Uribe

Nataly Cotes Uribe

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un mes después del famoso Carnaval de Barranquilla, los bogotanos podrán celebrar su propia versión. Conozca los detalles del evento con más de 100 artistas, bailarines y músicos en escena.  

Domingo, 12 Noviembre 2023 22:57

No hay justicia, así que hay escrache

Para algunos, el escrache es la mejor opción para denunciar violencias, mientras que para otros, mancha el buen nombre de inocentes. ¿Por qué se escrachea? ¿Se debería detener o alentar esta práctica?

Los terremotos son impredecibles e inevitables. Pero las estrategias de prevención y supervivencia empiezan mucho antes de que ocurran, a menudo sin que nos demos cuenta.

En la ciudad, solo el 10% de la población respira aire de condiciones óptimas, según un estudio de la Universidad de los Andes. El otro 90% pone en riesgo su salud.

Desde el 2016, el Festival de Cómic Colombiano ha celebrado el trabajo de artistas nacionales e impulsado la narrativa gráfica en el país.