Maria Paula Muskus Gonzalez

Maria Paula Muskus Gonzalez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La industria textil está dejando una huella en el medio ambiente irreparable. ¿Qué significa la moda sostenible? Esta tendencia se ha convertido en un movimiento a nivel global. Múltiples marcas se están ajustando a este modelo en Colombia. Este especial multimedia expone cómo el reciclaje es una opción para convertir una industria lineal, en una sostenible.

El martes 2 de abril comenzó la semana de la moda en la capital. La colección de la diseñadora colombiana llamada Poeticus llenó de romanticismo, poesía y elegancia el centro de convenciones Ágora Bogotá.

El acto inaugural del Bogotá Fashion Week fue un performance de joyería y bisutería de las colecciones que se han visto en las pasarelas.

El principal evento de moda de la capital, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), promueve el talento de la industria textil del país en un mercado de talla internacional.

Lunes, 26 Noviembre 2018 21:01

La democratización de la moda

Este especial multimedia prueba que la diversidad está cambiando la industria textil. La moda no es sólo una cuestión estética, sino que es un espacio de libertad de expresión y representación.

Desde hace 16 años, Alimentarte y la Fundación Corazón Verde llegan con el propósito de ayudar a las familias de los policías de Colombia afectados por el conflicto armado.

Conozca en este especial multimedia tres historias de personas cuyo trabajo es recrear en eventos las ilusiones de sus clientes.

Panelate es la primera tienda especializada en panela. Está ubicada en la calle 53 con Carrera Séptima en Bogotá.