Luis Guillermo Jiménez Niño

Luis Guillermo Jiménez Niño

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cambios en la educación primaria y secundaria han implicado una mayor participación de madres, trabajo autónomo por parte de los estudiantes y el uso activo de herramientas virtuales. Luego de casi un año en esta situación, entre marzo de 2020 y febrero de 2021, los estudiantes están retornando a las aulas progresivamente bajo medidas de bioseguridad. En este podcast abordaremos dicho regreso desde las voces de sus protagonistas.

Lunes, 02 Diciembre 2019 17:06

Un día en 'el cartuchito'

Al lado de la principal plaza de mercado de Bogotá se configura la ‘olla’ más grande en el suroccidente de la capital. Allí conviven en permanente contraste las drogas, la prostitución, el rebusque y los habitantes del sector.

Domingo, 25 Noviembre 2018 18:36

Empieza la carrera por el Palacio de Liévano

El futuro electoral de Bogotá es incierto, ya que después de 12 años de administraciones de izquierda, la actual es de derecha y en la primera vuelta presidencial el ganador fue el centro, tendencia que suele incidir en la elección a la Alcaldía.