Luis Carlos Mayorga Albarracin

Luis Carlos Mayorga Albarracin

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las marchas convocadas para el 21 de enero en el marco del paro nacional se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, algunas de ellas en el centro de la ciudad como sucedió en la Carrera Séptima con calle 19 a partir de las 6 de la tarde. 

Miércoles, 27 Noviembre 2019 08:59

El Paro Nacional sigue en pie de lucha

Este 27 de noviembre también se citaron a los manifestantes en diferentes puntos estratégicos para continuar ejerciendo su derecho a protestar. Tras seis días desde el comienzo del Paro Nacional, los manifestantes han ejercido su derecho a la protesta, pacíficamente se han llevado a cabo movilizaciones por toda la ciudad.

La etapa universitaria siempre está marcada por los grandes esfuerzos que se deben realizar en la vida académica.

Viernes, 22 Noviembre 2019 10:33

#21N Paro Nacional en Colombia

Para este viernes se tienen programadas nuevas manifestaciones en Bogotá en rechazo a varias políticas del Gobierno. 

Sábado, 02 Noviembre 2019 08:23

¡Los estudiantes salieron a las calles!

El pasado jueves 31 de octubre estudiantes de universidades públicas y privadas se unieron para protestar en contra de la corrupción y del Esmad. 

Plaza Capital salió a las calles a hablar con las personas durante el desarrollo de la jornada electoral de día domingo, en la cual se eligieron las autoridades locales de Bogotá. El día se llevó a cabo de manera tranquila, con las personas saliendo a buscar sus puestos de votación para ejercer su derecho al sufragio. 

 

Viernes, 26 Abril 2019 18:45

La copa de humo

Pareciera que el Gobierno colombiano quisiera utilizar la Copa América como una cortina de humo. Pasó en 2001, cuando la Selección quedó campeona haciendo olvidar a todos los problemas del país.

 

Sin distinción entre lo público y lo privado, estudiantes salieron a marchar por la educación pública el pasado 10 de octubre. 

Domingo, 02 Septiembre 2018 19:50

La lucha invisible

Después de que la Consulta Anticorrupción no llegara al umbral, se está luchando para llevarla a cabo.

Jueves, 23 Agosto 2018 15:21

El temor de los corruptos

El próximo domingo, los colombianos vamos a tener en nuestras manos el arma más poderosa contra los altos funcionarios del Estado.

La iniciativa radicada por la senadora Viviane Morales pretende ponerle punto final a los casos de corrupción. Para Humberto de la Calle el problema es palpable desde la constituyente de 1991.