Luciana Rodríguez

Luciana Rodríguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 30 Septiembre 2020 08:29

La economía no se va de fiesta

¿Extrañan las discotecas? La llegada del Covid-19 nos hizo adoptar una nueva realidad que incluye tapabocas, distanciamiento social y despedirnos de la rumba. En este reportaje audiovisual les contamos cómo esto ha impactado económicamente en el sector de los bares y discotecas en Bogotá.

El 12 de marzo del 2020 la Alcaldía de Bogotá firmó un decreto por medio del cual se anunció la cancelación de eventos de más de 1.000 personas realizados. Ese mismo día, con el pasar de las horas y las alertas, el presidente, Iván Duque, canceló todos los eventos que superaran las 500 personas a partir de dicha fecha a los próximos dos mesesEsto ha afectado a la industria del entretenimiento y ha llevado a muchas personas a preguntarse lo siguiente: ¿Qué pasará con todos esos eventos programados entre el 12 de marzo y el 30 de mayo? ¿Qué pasará con los artistas y su equipo? ¿Y los fans cómo estarán? 

A sus 19 años, Wilmer Andrés Cabrera, hijo del reconocido jugador de la selección Colombia Wilmer Cabrera, decidió venir desde Estados Unidos a Colombia para perseguir su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol.  Actualmente juega en la sub20 de la Equidad. Conozca más acerca del camino que él recorre para alcanzar su meta. Este es un podcast realizado por Daniela Sierra y Luciana Rodríguez.

Jueves, 12 Marzo 2020 06:40

El día más triste de Roldanillo

Hace seis años lo habitantes de Roldanillo (Valle) se despertaron con una noticia que les rompió el corazón. Los sacerdotes Bernardo Echeverry y Héctor Fabio Cabrera fueron crudamente asesinados en la noche del 26 de septiembre de 2013, así lo vivieron los habitantes

Domingo, 27 Octubre 2019 19:14

Por primera vez, Bogotá tiene alcaldesa

Claudia López es la nueva alcaldesa de Bogotá. Es la primera vez que la alcaldía es ocupada por una mujer. Además, la centroizquierda recupera la alcaldía luego de el periodo de gobierno de Enrique Peñalosa. Claudia López es la nueva alcaldesa de Bogotá.

En los últimos cinco años se fomentaron las aplicaciones de domicilio que han permitido poner a un click de distancia de las comidas y restaurantes preferidos. Ser parte de estas aplicaciones y ganar visibilidad es tentador, pero ¿realmente es beneficioso para todos los establecimientos de comida? 

 Los tiempos han cambiado, sin embargo los estereotipos sobre el modelaje en Colombia siguen siendo casi que los mismos. 

El primer Rey Vallenato del centro de la país asegura que pese a que llegó a este género de manera accidental no puede imaginar su vida sin un acordeón. 

El grupo lleva más de diez años haciendo música rap y se posicionan como una de las agrupaciones más grandes de este género en Colombia.