Julián David Vargas Espitia

Julián David Vargas Espitia


Estudiante de Historia y Periodismo en la Universidad del Rosario

Instagram: https://www.instagram.com/piktix/

URL del sitio web: https://www.instagram.com/piktix/ Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy 8 de marzo, conmemoración del día internacional de la mujer, la plataforma Somos un Rostro Colectivo habló con Plaza Capital sobre como se desarrollará la movilización en Bogotá

"Una Pola por la Paz" es una propuesta audiovisual que narra la historia de dos emprendimientos que surgieron como resultado del Acuerdo de Paz: La Trocha y Lubianka. Los invitamos a verlo.

Eduardo Zapateiro, el antiguo comandante del Ejército Nacional, ha inferido en política incluso antes de su dimisión de dicho cargo ¿Deben los militares involucrarse en la política?

 

 

 

 

 

 

 Esta tarde se conocieron los resultados del la Alcaldía de Bogotá. Gustavo Bolívar felicitó a sus contrincantes por su éxito en su sede de campaña.

Esta industria, que reúne más de 150 negocios en el centro del país, busca sobrevivir al alza de los materiales importados. ¿A qué retos se enfrenta?

Los talleres de cuidado menstrual y la entrega de toallas higiénicas, ordenados desde la tutela T-398, son criticados por estos actores.  

El 2 de mayo del presente año el presidente Iván Duque solicitó retirar el proyecto de reforma tributaria que había generado una amplia inconformidad en el pueblo colombiano. Sin embargo, el descontento no para y con él los manifestantes continúan protestando. Actualmente, siguen existiendo inconformidades por la nueva reforma a la salud y la ola de violencia que atraviesa el país desde el 2018. La gente permanece en las calles en todo el país. El propósito de esta fotogalería es mostrar las marchas colombianas en diferentes partes de Bogotá.

Martes, 02 Junio 2020 12:29

Compañeros invisibles

La cuarentena ha tenido distintos efectos en Bogotá. Ha generado que varios negocios cierren sus puertas o se adapten a las circunstancias como buenamente puedan. Aquí presentamos una fotogalería para ilustrar algunos objetos característicos que nos han acompañado a lo largo de esta cuarentena, como son los tapabocas o los guantes de plástico.