Juan Felipe Sacristan Casteblanco

Juan Felipe Sacristan Casteblanco

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 06 Diciembre 2017 10:51

El mundo sigue respirando CO2

Científicos alertaron sobre un aumento de las emisiones de CO2 para el año 2017, según el reporte, al menos un 3% aumentará la emisión de este gas.

Miércoles, 06 Diciembre 2017 10:44

Así es el fútbol profesional colombiano

En este artículo podrá conocer cómo funcionan los torneos profesionales de fútbol en Colombia, no se quede con la duda y lea esta explicación que preparó Plaza Capital.

Miércoles, 06 Diciembre 2017 10:29

Canserbero, letras de vida y muerte

Plaza Capital le cuenta en esta historia animada, la vida de Canserbero, uno de los cantantes más importantes de Venezuela y exponente del rap en el mundo.

Plaza Capital recorrió el pulmón de la capital colombiana para averiguar en qué estado se encuentran las montañas y qué consecuencias ambientales producen las construcciones que allí se encuentran.

Martes, 28 Noviembre 2017 17:28

Monarquías y paraísos fiscales

La reina Isabel II apareció como propietaria de empresas creadas en paraísos fiscales. Vea las monarquías que se mantienen en el mundo.

Miércoles, 23 Noviembre 2016 17:49

Plan Navidad de San Victorino

La Alcaldía Local de Santa Fe se propuso iniciar el "plan navidad" para mejorar la movilidad y la seguridad en San Victorino, el plan ha provocado inconformismos y altercados con vendedores informales.

Miércoles, 23 Noviembre 2016 17:36

Peatonalizan San Victorino

La Alcaldía Local de Santa Fe, inició el "plan navidad" que se propone mejorar la movilidad y la seguridad de San Victorino durante la temporada de mayor ventas del sector.

Viernes, 20 Mayo 2016 06:22

Un cine de pantallas pequeñas

Unas pantallas de computador entretienen días enteros a los clásicos personajes del centro. Esa sal de audiovisuales es una muestra de la ciudad y su historia.

Viernes, 08 Abril 2016 11:25

Indígenas del Cauca denuncian amenazas

Varios líderes de cabildos indígenas del Norte del Cauca se reunieron en Bogotá para denunciar amenazas a sus comunidades por parte de grupos armados.