Juan Camilo Suárez Ramirez

Juan Camilo Suárez Ramirez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como Andry y Thomas, según el DANE, hay aproximadamente 18 mil niños en condición de discapacidad que estudian en colegios del distrito. Esto se debe al programa de inclusión planteado por la Secretaría de Educación. El presente especial multimedia, pretende mostrar la calidad de vida de los estudiantes que pertenecen a este programa, su día a día, sus beneficios y limitaciones.

Lunes, 30 Diciembre 2019 16:13

VIH en Bogotá

Conozca cuál es la situación del virus del VIH en la capital y las rutas de acción que actualmente existen.  

La escena underground de Bogotá vista desde dos miradas distintas, la rutina y la primera vez en una orgía. 

Miércoles, 21 Febrero 2018 11:30

Al ritmo de la tinta en el Tattoo Music Fest

El evento reunió a los amantes de la música, los tatuajes, las artes marciales mixtas (MMA) y el skatebording en un mismo escenario.

 

Miércoles, 13 Diciembre 2017 12:26

La máscara detrás de los jarillones

La minería se volvió un problema social, político y ambiental en varios departamentos del país. En muchos municipios se le ha dicho no a la explotación minera. 

Reviva a través de este vídeo interactivo los mejores diseños, las pasarelas y las entrevistas que dejó este evento de la moda en su más reciente edición. 

La diseñadora cuenta lo que ha sido ser una mujer transgénero. Su tránsito lo comenzó hace dos años, sirviéndole de inspiración para sus diseños.

Los estudiantes en la sede claustro tienen una percepción de que los espacios son insuficientes.