Juan Camilo Rueda

Juan Camilo Rueda

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La demolición de la zona urbana a lo largo de avenida Caracas producto de las construcción del metro afecta a los comerciantes de la zona

A pesar de provenir de una familia de pocos recursos Luis Felipe Valero no se rinde con su sueño de ser un artista musical.

A pesar de tener casi tener 57 años de antigüedad, Kaliman sigue siendo un personaje que da mucho de que hablar, no solo por su importancia en el desarrollo de la radio nacional, sino también por el impacto cultural generado en los colombianos.

Desde el año 2015 se ha venido reportando por parte de medios internacionales y organizaciones de derechos civiles que la minoría musulmana, conocida como los uigures, ha sufrido represión por parte de los dirigentes de su nación. Dichas denuncias abarcan desde la privación de la libertad, reclusión en campos de concentración, destrucción de su infraestructura cultural, hasta violaciones sexuales hacia mujeres pertenecientes a esta población en el territorio de Xinjiang.

Miércoles, 27 Noviembre 2019 10:21

El corazón de Rusia en Colombia

Ubicado en la calle 12 № 3-86 se encuentra el Instituto Cultural León Tolstoi, lugar donde se puede tener una probada del sabor de la madre Rusia. Escalando por las antiguas vías de la Candelaria en la ciudad de Bogotá es posible pasar desapercibido un enorme edificio en la calle 12.

Un arte de Colombia para Colombia, un mural que nos permite recordar qué es lo que somos y una carta que nos hace reflexionar sobre el país que se está construyendo.