Guadalupe Hernández

Guadalupe Hernández

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 25 Noviembre 2019 11:17

BD Bacatá: un gigante inacabado

En el 2008 el edificio BD Bacatá fue presentado como el primer rascacielos en Colombia, financiado por personas naturales mediante acciones y derechos fiduciarios. Al menos 500 personas invirtieron en este proyecto con la promesa de ser entregado en el año 2015. 

Lunes, 25 Noviembre 2019 10:48

Cuando el debate se convierte en deporte

¿Se imagina usted un deporte en donde el balón es la palabra y la cancha de juego un atril? En Colombia el debate competitivo se ha convertido en un deporte y los torneos en la actualidad son cada vez más frecuentes y marcan el prestigio de las universidades a nivel internacional.

Miércoles, 30 Octubre 2019 16:16

Cannabis, el acceso a una mejor calidad de vida

Tras casi más de dos años de la reglamentación de la marihuana para usos medicinales en Colombia los pacientes aún encuentran obstáculos en su acceso, tienen tabús sobre el tema o prefieren acceder al tratamiento por mecanismos sin garantías.

Lunes, 06 Mayo 2019 08:20

El reciclaje de la moda

Las prendas de vestir de segunda mano se han encerrado bajo el estigma del asco y la suciedad. Sin embargo, muchos intentan destruirlo para frenar, más que un estigma, una emergencia ambiental.

Martes, 05 Marzo 2019 18:03

La experiencia Bogoshorts Sessions

Producido por los laboratorios Black Velvet, el evento huele a palomitas de maíz, se disfruta en un cálido sofá y se ve como un buen cortometraje.

150 voluntarios se unieron para embellecer un patrimonio cultural de la ciudad bajo la iniciativa 'Dar Para Cambiar'.