Maria Fernanda Alarcón

Maria Fernanda Alarcón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 21 Octubre 2020

El pasado 30 de agosto regresó la ciclovía en Bogotá. Los vendedores, que se sitúan en la acera a lo largo de las vías, tuvieron que cambiar sus dinámicas para cumplir las exigencias de la ‘nueva normalidad’ y así poder atender a los deportistas y al público.

Publicado en Esquinas
Miércoles, 06 Mayo 2020

Los sigilos son símbolos mágicos que tienen la función de cumplir los objetivos de vida de las personas. Plaza Capital entrevistó a tres personas que decidieron cambiar el rumbo de su vida al tatuarse los sigilos en la piel y vivir la combinación entre la tinta, la sangre y la magia.

Publicado en Innovación
Martes, 28 Abril 2020

Las cárceles en Colombia son una verdadera bomba de tiempo. A los problemas de siempre se les suma ahora la posibilidad de un contagio incontrolable de Coronavirus.

Publicado en Opinión
Lunes, 20 Abril 2020

El confinamiento de las personas a nivel mundial ha traído consigo imágenes insólitas de ecosistemas y animales. Grupos de venados corriendo por ciudades, tortugas que depositan 112 huevos en la playa frente a un renombrado hotel. Esto y más en este videoblog.

Publicado en Zona Eco
Viernes, 24 Mayo 2019

Este jugador profesional de League Of Legends (LOL), creador de varios equipos y entrenador de jungla de Infinity Esports, le cuenta a Plaza Capital sobre su mundo dentro y fuera de los videojuegos.  

Publicado en Identidades
Viernes, 24 Mayo 2019

En los CDs que lleva en su bolsillo, pinta con temperas de colores y corrector, diseños y flores que adornan los poemas de su autoría y que dedica a quienes lo conocen. Es la cara de quienes, haciendo arte, sobreviven en la indigencia.

Publicado en Ciudadanía
Jueves, 16 Mayo 2019

El nuevo Curador Jefe del Museo de Arte Moderno de Bogotá le expone a Plaza Capital una faceta profesional en la que el arte, la moda, la estética, el género, el cuerpo y la cultura confluyen en un solo lugar.

Publicado en Opinión
Martes, 19 Marzo 2019

Con el surgimiento y auge del Internet y las redes sociales, las leyes han encontrado un reto ante sus dinámicas particulares para controlar este tipo de prácticas comunes. 

Publicado en Identidades