Maria Fernanda Alarcón

Maria Fernanda Alarcón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado 30 de agosto regresó la ciclovía en Bogotá. Los vendedores, que se sitúan en la acera a lo largo de las vías, tuvieron que cambiar sus dinámicas para cumplir las exigencias de la ‘nueva normalidad’ y así poder atender a los deportistas y al público.

Miércoles, 06 Mayo 2020 21:05

¿Un tatuaje que cumple tus deseos?

Los sigilos son símbolos mágicos que tienen la función de cumplir los objetivos de vida de las personas. Plaza Capital entrevistó a tres personas que decidieron cambiar el rumbo de su vida al tatuarse los sigilos en la piel y vivir la combinación entre la tinta, la sangre y la magia.

Las cárceles en Colombia son una verdadera bomba de tiempo. A los problemas de siempre se les suma ahora la posibilidad de un contagio incontrolable de Coronavirus.

Lunes, 20 Abril 2020 08:33

Animales salen de paseo por Covid-19

El confinamiento de las personas a nivel mundial ha traído consigo imágenes insólitas de ecosistemas y animales. Grupos de venados corriendo por ciudades, tortugas que depositan 112 huevos en la playa frente a un renombrado hotel. Esto y más en este videoblog.

Este jugador profesional de League Of Legends (LOL), creador de varios equipos y entrenador de jungla de Infinity Esports, le cuenta a Plaza Capital sobre su mundo dentro y fuera de los videojuegos.  

En los CDs que lleva en su bolsillo, pinta con temperas de colores y corrector, diseños y flores que adornan los poemas de su autoría y que dedica a quienes lo conocen. Es la cara de quienes, haciendo arte, sobreviven en la indigencia.

El nuevo Curador Jefe del Museo de Arte Moderno de Bogotá le expone a Plaza Capital una faceta profesional en la que el arte, la moda, la estética, el género, el cuerpo y la cultura confluyen en un solo lugar.

Con el surgimiento y auge del Internet y las redes sociales, las leyes han encontrado un reto ante sus dinámicas particulares para controlar este tipo de prácticas comunes.