Diego Bazzani Franco

Diego Bazzani Franco

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La iniciativa, que busca luz verde, saldría a licitación finales de abril. Desde ya múltiples sectores se preparan para dar la batalla legal para detenerlo.

La cocinera, antropóloga e influencer Ana Belén Charry es una de las mujeres que se ha dedicado a resaltar las recetas ancestrales. Esta apasionada por los colores y sabores de Colombia le cuenta su historia a Plaza Capital. 

La periodista colombomexicana habló en exclusiva con Plaza Capital acerca de su trayectoria profesional y de los desafíos para los jóvenes en el periodismo contemporáneo.

Desde inicios del siglo XXI Bogotá ha sufrido una renovación urbana para convertirse en la capital latinoamericana del grafiti, además la ciudad ha transformado varios de sus sectores más icónicos con arte callejero para convertirse en uno de los destinos turísticos más apetecibles de la región. El arte urbano es actualmente una de las formas de expresión más comunes del mundo occidental. 

Salvatore Mercenaro es Juez Central en Twitter, quien nos ofrece su opinión sobre el periodismo digital, el futbol sudamericano, la selección Colombia y las próximas eliminatorias a Qatar 2022. Juez Central es una cuenta exitosa tanto en Twitter, con 972.000 seguidores, como en Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores.