Daniela Puerto Maldonado

Daniela Puerto Maldonado

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El hurto con escopolamina es un fenómeno creciente en la capital de la República. En el pasado mes de abril se reportaron, según la Policía Nacional 174 casos representando así un aumento del 47% frente al 2021. 

El cuadro 'motilón' está al borde de la desaparición. Las millonarias deudas que tiene desde hace varios años, los incumplimientos y una serie de demandas hacen parte del panorama. ¿Cómo llegó el 'doblemente glorioso' a esta crisis? Plaza Capital entrevistó a hinchas y analistas deportivos para hacer un acercamiento al tema. 

Esfuerzo y dedicación han sido los pilares que llevaron a este bogotano de 38 años de edad a dirigir a la Selección de porras del país y crear su propia escuela. El entrenador tenía planeado viajar nuevamente con su equipo al Mundial de Porras que se iba a realizar en Orlando, Florida (Estados Unidos) en el mes de mayo, pero debido a la pandemia este sueño quedó truncado puesto que todos los eventos se cancelaron.