Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya se han realizado 2 eventos de este tipo en Bogotá y más de 3 en Medellín

Reseña de una fiesta cachaca que fracasó en su intento de recordar la vieja Bogotá

Martes, 10 Mayo 2016 09:14

Escribiendo con las uñas

Los libros siempre han sido un eje y un medidor de la cultura, pero ¿cuánto cuesta hacer, editar y publicar un libro?

“Desde el Transmilenio o la universidad, el usuario puede postularse en no más de 5 minutos para un empleo”, afirma Andrés García, socio fundador de DreamJobs.

Martes, 03 Mayo 2016 05:58

Colombianos en los Juegos Olímpicos

Hasta el momento, Colombia cuenta con 121 deportistas clasificados para participar en la versión de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Lunes, 02 Mayo 2016 16:34

Las tres caras de la fortuna

Conocer lo que va a pasar en un futuro parece ser una intriga común en la mayoría de personas. Las cartas, el chocolate y la lectura de la mano son las formas a las que recurriré para que me cuenten las predicciones sobre mi futuro.

Retina Latina es una plataforma digital de difusión, promoción y distribución del cine latinoamericano. Es de carácter público y acceso gratuito, disponible para los usuarios de América Latina y el Caribe.

Jueves, 21 Abril 2016 11:14

Una mirada al Street Art en Bogotá

Conozca los murales urbanos más emblemáticos de la ciudad y a los artistas que los realizan.

Lunes, 18 Abril 2016 11:23

El exilio del deporte colombiano

Laura es una joven deportista que ha logrado posicionarse en el primer lugar dentro del mundo del tenis sin ayuda y sin garantías en un país donde es casi que imposible vivir del deporte. La menor y consentida de la casa, abandona su hogar buscando conquistar el podio a nivel mundial

Jueves, 07 Abril 2016 05:16

Epidemias de la humanidad

Viernes, 01 Abril 2016 02:55

El camino antes de la pelea

Alejandra Suanca practicante de Taekwondo, se prepara para competir en los rankings nacionales de Kickboxing que se llevarán a cabo el domingo 3 de abril. Entrenamiento, alimentación y disciplina, son los factores que marcaran su proceso para llegar a la competencia.

Página 7 de 14