Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Liga de Voleibol Playa de Bogotá está ubicada en la cima del podio nacional; pero lo que está detrás de estos triunfos no es solo entrenamiento, es el abuso y el machismo por parte de los entrenadores de la liga capitalina. Publicamos esta información respetando la autoría de la persona que la ha redactado por temas de seguridad.

A propósito de este logro, Plaza Capital entrevistó a Germán Ortiz, director del programa de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario.

Las renuncias de varios miembros de la Academia Sueca han llenado de incertidumbre el futuro del Premio Nobel de Literatura 2018. A propósito del Día del Idioma, Plaza Capital construyó este mapa.

¿Cómo un club que se creó en un café llegó a ser uno de los más importantes del fútbol colombiano?

Bandeja Informativa acompaña a los ciberoyentes con toda la información de la Feria del Libro del Bogotá desde Corferias.?

Domingo, 26 Febrero 2017 12:10

Sanación Pránica

El pasado domingo 26 de febrero se llevó a cabo en el Museo de "El Chicó" una feria con talleres que trabajan con la energía no-física de la persona, comida saludable, actividades para niños y un espacio para compartir en familia.

El Jardín Botánico de Bogotá abrió sus puertas, por primera vez en el año, a su edición nocturna. Con música, baile, comida, poesía y sobre todo, mucha iluminación, el viernes 24 de febrero los capitalinos pudieron disfrutar de una tarde cultural en el 'Jardín de noche'.

El pasado19 de Febrero, por parte de Bogotá Pitbull, se organizó el plantón por los derechos de los Pitbull en la plaza de Bolivar. Esto con el fin de reportar las injusticias que se encuentran en el nuevo código de policía y convivencia ciudadana enmarcadas en las razas de perros peligrosos. Además buscaban alertar a los dueños de estas razas sobre hurtos para peleas callejeras.

Domingo, 02 Octubre 2016 11:59

Plebiscito

Hoy los colombianos salieron a decidir el futuro del país. Políticos, medios internacionales y diferentes ciudadanos han participado de está jornada electoral.

Viernes, 30 Septiembre 2016 11:53

Lección Inaugural de la Maestría de Periodismo

El pasado 6 de septiembre se realizó en el auditorio el Jockey la Lección Inaugural de la Maestría de Periodismo de la Universidad del Rosario, en donde Juan Carlos Iragorri periodista y director de la maestría conversó con el periodista Santiago Segurola acerca del periodismo deportivo, el fútbol español y la profesión.

Gremios de trabajadores, estudiantes y sindicatos se reunieron en las calles de la capital para celebrar el día de la clase trabajadora en el mundo.

Alrededor de 1.500 personas provenientes de Cesar y el Norte de Santander se reunieron en el colegio Andrés Bello, ubicado en San Alberto, para expresar su inconformidad respecto a la Ley de Restitución de Tierras. La mayoría de los asistentes aseguró que el Estado está despojando de los predios a campesinos que compraron sus tierras honradamente para reparar a víctimas del conflicto armado interno en Colombia, pero que con esta medida y sin una modificación oportuna a la ley lo que hará será crear nuevas víctimas y prolongar la violencia en Colombia

Página 1 de 14