Maria Alejandra Correa Barrera

Maria Alejandra Correa Barrera

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El fundador de la asociación periodística siria Raqqa Is Being Slaughtered Silently compartió cómo a través de las redes sociales ha logrado visibilizar la problemática de su ciudad natal. 

En el imaginario común existe una relación entre llegada de migrantes venezolanos y la disminución de la oferta laboral, ¿es esto un mito o una realidad?

 

Jueves, 20 Abril 2017 12:33

Un burdel que transa letras

El colectivo Burdel Poético, se encarga de revivir el olvidado arte de la poesía. Con personajes excéntricos y la noche como su acompañante principal, estos poetas le suspiran a quien desea escuchar. Plaza Capital habló con una de sus fundadoras, Laura Suárez.

Después de que uno de sus primos perdiera un brazo, el joven ingeniero Christian Silva decidió dedicar su vida a la creación y donación de prótesis impresas en 3D para niños de bajos recursos. Plaza Capital lo entrevistó.

Martes, 19 Abril 2016 10:37

Lo que es con Paloma es conmigo

En la bancada del Centro Democrático está la controversial Paloma Valencia. Abogada, filosofa, escritora y ante todo, uribista.