Juan Daniel Ayazo

Juan Daniel Ayazo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medicina Legal registró 80 agresiones con ácido en 2020. Uno de cada cuatro casos tuvo lugar en Bogotá. En este especial multimedia se abordan tres aspectos importantes alrededor de las agresiones con agentes químicos: sus sobrevivientes, qué hay detrás de este tipo de violencia y qué regulaciones existen para prevenirla.

Seguridad alimentaria, acceso al agua y aumento en las temperaturas son los mayores problemas que enfrentaría la ciudad frente al cambio climático.

Los vehículos eléctricos, cuya venta aumentó un 375,5% en 2018, se perfilan como una opción menos contaminante frente a la crisis ambiental que ha vivido la ciudad.

Miércoles, 27 Marzo 2019 21:56

La historia detrás de la bandeja paisa

Dos paisas arraigadas en Bogotá relatan los pormenores del principal ingrediente de este plato típico que, curiosamente, se creó con un objetivo comercial. 

El ministro de las Tecnologías de la Información y comunicaciones, David Luna, reveló que el  25% de los usuarios en Twitter son considerados tóxicos.

El representante a la Cámara no ahorró críticas a la participación en política de los excomandantes de la guerrilla de las Farc.