Begi Valentina Rojas

Begi Valentina Rojas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca en este especial la historia de tres artistas locales y la forma en la que han ido formando su trayectoria con los festivales como hilo conductor y un show en el Festival Estéreo Picnic 2022 como uno de sus logros más significativos.

Coleccionar el álbum del Mundial es una tradición muy común en Colombia, incluso cuando la Selección no participa. Así funciona el negocio de Panini.

Valentina Lara tuvo que dejar sus sueños de estudiar en el exterior de lado y regresar a Colombia por cuenta del conflicto con Ucrania. Crónica. 

La candidata Catherine Chaves habló con Plaza Capital sobre sus propuestas y aspiraciones en la política desde el legislativo.

El mundo de la moda va tan rápido que muchas veces nos olvidamos de quienes están detrás de todo el proceso de creación y confección. Desde Plaza Capital, hemos realizado este perfil, que enmarca una breve historia sobre una de las figuras colombianas en la confección local de Colombia, una mujer que crea y emprende para lograr que una tela se convierta en prenda de vestir o en accesorio. Hablamos con Silvia Mantilla en este podcast.

Podcast | Las dueñas de la página Serpentina Thrift Shop, Zoe Millán y María Trujillo, hablaron sobre la importancia de aportarle a la moda sostenible en tiempos de pandemia y las medidas de bioseguridad que han tomado para continuar con su negocio. Como ellas, múltiples emprendimientos juveniles le apuestan al intercambio y venta de ropa de segunda mano en Bogotá.

Colombia es uno de las últimas naciones en Latinoamérica que ha empezado a vacunar contra la Covid-19. Mientras tanto, países como Chile, Argentina, México y Brasil han logrado sobresalir en sus procesos de vacunación por su ritmo y total de vacunados hasta el momento. Sin embargo, algunos otros como Bolivia y Perú también van lento. Precisamente, por esa desigualdad en los procesos de inmunización, el subsecretario general adjunto de la ONU, Luis Felipe López Calva, afirmó que “superado el obstáculo de lograr una vacuna, la carrera contra el virus está lejos de terminar.”

Roberto José Parra López, conocido como 'Lit Ignis', se ha convertido en un artista callejero a través del Freestyle.

Esta biblioteca rodante, única en Bogotá, recorre la ciudad y promueve la lectura entre niños, jóvenes y adultos en sitios donde el acceso a esta se dificulta.